"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

jueves, diciembre 08, 2005

  ¿Teaser de Silent Hill?

- Noticias -
Encuentro por la red lo que parece el primer teaser de la adaptación cinematográfica del videojuego Silent Hill, protagonizada por Radha Mitchell (Finding Neverland, Melinda and Melinda), Laurie Holden (Marita Covarrubias en Expediente X) y Sean Bean (ya sabeis, Boromir). En realidad no es un teaser, sino la intro en flash de la web oficial, pero la verdad es que funciona bien como teaser, y tengo que confesar que entre este vídeo de estética sobrecogedora y la galería de imágenes da la impresión de que hasta podría ser una buena película, lo cual sería una agradable sorpresa tras los últimos pastiches en adaptaciones de survival-horror y videojuegos en general.
Por cierto, esta web oficial de la película ha lanzado la interesante iniciativa de un concurso de posters para que los fans puedan diseñar su cartel. El ganador recibirá una recompensa en metálico y el honor de que su obra, convertida en el poster oficial, cuelgue de los cines de medio mundo.