"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

martes, noviembre 22, 2005

  Trailer de "Lady in the water", lo nuevo de Shyamalan

- Noticias -
Hoy se estrena en la red el trailer de la nueva película de M. Night Shyamalan, titulada Lady in the water, que tiene prevista fecha de estreno en el verano de 2006. El trailer, que aporta muy poca información sobre el argumento, nos muestra los quehaceres del protagonista con una hermosa y melancólica canción de fondo mientras unos rótulos con estilo de cuento de hadas nos anuncian que algo en la vida de ese hombre está a punto de cambiar. Tras el fundido en negro del final, se escucha una inquietante voz en off: "How many of you are there?" (¿Cuántos de vosotros hay ahí?). Un trailer muy bonito y evocador que hace ver que de nuevo el realizador va a fijar su atención en cómo el elemento fantástico irrumpe por los resquicios de la cotidianidad y trastoca la apacible vida del hombre común, en esta ocasión encarnado por el actor Paul Giamatti ("Entre copas").
Podeis visualizar el trailer en la web de apple.
Si continuais leyendo podreis ver un resumen del argumento, con cierto grado de spoiler.
Paradójicamente, en el texto de resumen del argumento que aparece en la web oficial o en la misma web de apple donde podemos visualizar el trailer se desvela mucho más acerca de esta película:
"En "Lady in the water", una historia concebida por Shyamalan para sus hijos, un modesto encargado de mantenimiento llamado Cleveland Heep (Paul Giamatti) rescata a una misteriosa joven (Bryce Dallas Howard) del peligro y descubre que en realidad se trata de una ninfa, un personaje de un cuento para dormir que está intentando hacer un peligroso viaje de vuelta desde nuestro mundo al suyo. Mientras Cleveland cae más y más profundamente enamorado de la mujer, trabaja junto con sus vecinos para proteger a su frágil nueva amiga de las mortales criaturas que residen en esta fábula y que están determinadas a impedir que ella vuelva a casa."

1 Comentario/s:

  Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Que buena pinta! Si tuviera que elegir 4 directores de cine para salvarlos de una hecatombe nuclear, uno de ellos sería M. N. S. Es increible como ha bordado todas las películas que ha hecho. Para mi es el sucesor de Hiktcoch sin duda. Tiene una esquisitez y minuciosidad en la manera de elaborar la trama, la historia... Me encanta!!

24/11/05 12:56 a. m.  

+Publicar un comentario

<< Página de inicio