"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

jueves, noviembre 17, 2005

  Se buscan colaboradores

- Noticias -
Zona Nexus 6 busca personas entre sus visitantes que esten dispuestas a participar enviando artículos como colaboradores y así mantener un buen ritmo de entradas. De entre todos los que respondan dejando su mail de contacto y tengan interes por la sci-fi, les añadiré como miembros del blog y podrán enviar cosas nada mas darles de alta.
Eso si, antes de enviar artículos quedaremos todos vía messenger o vía irc para charlar sobre la plantilla de creación de entradas, hojas de estilo, subir fotos y demás caracteristicas del blog para que todos los envíos tengan la misma estructura.
Si os apetece escribir sobre alguna noticia referente a la temática de este blog que encontréis por la red, en tv, prensa, etc, ya tenéis un sitio donde desarrollar vuestras ideas y pensamientos. Así que buena letra y dejar trabajar a las neuronas.

2 Comentario/s:

  Blogger namuras ha dicho...

Como ya te dije en el mensaje anterior, puedes contar conmigo.

17/11/05 6:40 p. m.  
  Blogger Runciter ha dicho...

Ya te he añadido como invitado en el blog, supongo que te llegará un mail para que aceptes la invitación con la dirección y algunas pistas de como funciona la plantilla.

SalU2.

17/11/05 8:33 p. m.  

+Publicar un comentario

<< Página de inicio