"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

lunes, noviembre 21, 2005

  King Kong y la escena mas impactante del año

- Noticias -
King Kong es una de las películas mas caras de la historia y promete ser una de las mas espectaculares, cosa que me ha quedado clara tras ver las animáticas que salieron hace unos días de la isla de La Calavera y ahora viendo las capturas que ha hecho una web francesa de la edición en DVD de los Diarios de Producción, que saldrán el mes que viene en un pack de dos discos.
Peter Jackson ha soltado secuencias ya terminadas con sus fx en lo que es ya quizás la escena mas rompedora, impactante, terrorífica y llena de ritmo de toda la película. Además puedo mojarme y decir que tal vez no se haya hecho una escena como esta nunca, y que va a encumbrar al tipo de los anillos como uno de los mejores directores de acción. Cuando veamos esto en el estreno se nos va a caer la baba de gusto. Sin duda será la secuencia de acción del año. Ya se podía ver algo en los trailers, pero eso es solo una pequeña parte de lo que nos espera. Hemos visto como Ann Darrow es atacada por un T-Rex y Kong llega en su ayuda. Pues bien antes de eso vamos a saltar en la butaca y mordernos las uñas con la tensión y el ritmo que PJ ha puesto. Zona Nexus 6 ha tenido acceso a estas capturas, por su puesto son spoilers así que ir con cuidado al ampliar el artículo que va acompañado de algunas fotos y la dirección donde poder verlas todas.




Galería de fotos: DVDRAMA


Actualizado: ya empiezan a salir los primeros spots de tv y que incluyen escenas no vistas en los trailers. Aquí tenéis el enlace directo al los vídeos oficiales:
Spot1 TV
Spot2 TV
Spot3 TV