"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

viernes, noviembre 25, 2005

  Comienza la temporada de premios

- Noticias -
En la primera semana de Diciembre se da la salida de la temporada de premios al otro lado del charco y que concluirá en Marzo con la ceremonia de los Oscars. 4 meses en los que la crítica, la prensa internacional, la extranjera, los gremios de actores, directores, etc seleccionan cuales han sido según su criterio las mejores películas del año.
El día 7 de Diciembre arranca con los premios que concede la National Board of Review, seguidos de 3 días mas tarde del prestigioso Círculo de Críticos de Los Angeles, así como los del Círculo de Críticos de Nueva York el día 12.
Hay un montón de títulos que ya suenan como favoritos, como la última de Spielberg, Munich, Memorias de una Geisha, Brokeback Mountain, Match Point, Una Historia de Violencia, o incluso King Kong o Narnia.
Zona Nexus 6 seguirá todas las noticias que se produzcan al respecto de esta temporada de premios bien porque alguna película de fantasía o sci-fi pille uno o bien porque algún director, músico, actor, etc, friki del género se lo lleve a su casa para ponerlo en el baño, así que dentro de una semana comenzamos una serie de artículos dedicados de lleno a este tema.