"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

martes, diciembre 06, 2005

  Teaser y primeras imágenes de X-Men 3


- Noticias -
Ayer salió a la luz en la web de apple el primer teaser-trailer de la tercera entrega de las aventuras del grupo de mutantes marvelianos. Corto pero bastante revelador, este teaser nos muestra a los nuevos miembros de la patrulla y sus némesis, liderados de nuevo por Magneto, aunque esta vez parecen dispuestos a repartir leña de verdad. Amplía el artículo para ver más información e imágenes de los pesonajes y un breve comentario sobre el teaser.
Para empezar, si echamos un vistazo a la web oficial de la película podemos acceder a una galería de imágenes en la que, aparte de ver de nuevo a nuestros heroes y villanos preferidos con cara de afectados, se nos presentan las nuevas adquisiciones mutantes: en el lado de los buenos, Angel, con cierta pinta de metrosexual, Bestia, ni más ni menos que Kelsey Grammer (Frasier para los amigos) caracterizado de una forma... curiosa por decir algo, y Kitty Pride, la nueva yogurina de la academia, con el firme propósito de desbancar de este puesto a Pícara. Se da la circunstancia de que este personaje, también conocido como Gatasombra ha aparecido brevemente en las otras dos entregas de la serie, siendo ésta la tercera actriz diferente que le da vida, es de entender que en esta ocasión con más protagonismo.
En el lado de los malos y ayudando a Magneto en su cruzada, nos encontramos con un par de nuevos rostros. En primer lugar, al ex-futbolista y actor especializado en papeles de bruto Vinnie Jones encarnando a la mole imparable Juggernaut. Por otro lado tendremos la aparición de Callisto, la líder de los morlocks (los más frikis seguro que saben de qué hablo).
Centrándonos en el teaser, en él podemos ver, con el habitual estilo de flashes de imágenes entre fundidos en negro cómo Magneto recluta a su ejército de mutantes para iniciar una gran ofensiva y cómo los alumnos de Xavier se preparan para hacerle frente.
Observamos también una espectacular presentación de Angel desplegando sus alas, a Bestia formando parte de un comité del gobierno y la revelación de la (para algunos) sorpresa de la película al mostrarnos a Jean Grey vivita, coleando y con poderes renovados. Todo ello aderezado con imágenes de guerra y destrucción que hacen prever que si bien todavía hay dudas razonables de que Brett Ratner sea capaz de igualar la genial dirección de Bryan Singer por lo menos sí parece dispuesto a proporcionarnos un espectáculo por todo lo alto.


3 Comentario/s:

  Blogger jlucles ha dicho...

Gracias por la info. La verdad es que las imágenes son realmente espectaculares y hacen albergar ciertas esperanzas a los que vemos a Rattner con desconfianza.

Sobre el teaser es digno de comentar lo que yo elucubro que es la aparición de otro Xmen (en la escena a lo Amargeddom donde se ve a los patrullosos) que ya salió timidamente en Xmen 2: el gran Coloso.

Y, sobre todo, la imagen que más me ha impactado. Casi al final del Teaser, cuando vemos las espectaculares imágenes del puente se cuelan unos instantes donde podemos ver a Magneto acompañado de Juggernaut y ¡sorpresa! Jean Grey… ¿será que la señorita Jean Grey/Fénix Oscura se nos ha pasado de bando?

7/12/05 10:43 a. m.  
  Blogger Runciter ha dicho...

Solo espero que se mantenga la calidad mostrada en las anteriores entregas firmadas por Singer y a ser posible suba un peldaño mas, pero claro igual esto es mucho pedir despues de lo genial que estubo X-Men 2. A ver si tenemos suerte y se han currado un buen guión que deje a todo el mundo contento.

SalU2.

9/12/05 1:00 p. m.  
  Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, bueno... la verdad es que mejor que lo que me esperaba. Por lo menos en cuanto al estilo visual parece que se mantiene el listón igual de alto. Solo cabe esperar que haya un buen guión. La historia es la base de todo... Por Dios! que no sea otro Daredevil!!

9/12/05 11:17 p. m.  

+Publicar un comentario

<< Página de inicio