"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

miércoles, noviembre 23, 2005

  A subasta los trajes de Firefly

- Noticias -
¿A quien no le gustaría tener en su armario "la chupa" que luce Nathan Fillion en la serie Firefly o algún vestido de la lujosa Inara interpretada por Morena Baccarin, como el que lleva en el episodio "Heart of Gold"?. Pues bien, el próximo 1 de Diciembre saldrán a subasta en eBay algunos de los vestidos originales usados en la serie, con un precio de partida de entre 700 y 2.500 dólares. La diseñadora oficial, Shawna Trpcic, va a poner al alcance de los fans sus creaciones inspiradas en el western clásico y visto el exclusivo culto que rodea a esta criatura de Joss Whedon, con cientos de foros y páginas dedicadas a escudriñar cada rincón de sus episodios, es posible que las cifras que alcancen estos vestidos sean bastante considerables. Así que ya podéis empezar a ahorrar porque la gente se va a tirar de los pelos por conseguir por ejemplo ese abrigo-chaquetón de Mal Reynolds. ¿Os imagináis lo que se pagaría por el chaleco de Han Solo?, pues lo mismo solo que con algún cero menos. El poder mitómano de la gente no tiene límites y pueden llegar a soltar verdaderas millonadas por un objeto de su personaje de cine o televisión favorito.
Tenéis mas información en la web sobre el vestuario de Firefly o en la web oficial de su diseñadora: Firefly Costumes Shawna Trpcic