"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

jueves, noviembre 10, 2005

  Nuevas caras en Stargate SG-1


- Zona Coaxial -
El canal de cable americano SCI-Fi Channel ha encargado el rodaje de 20 nuevos episodios de Stargate SG-1 y Stargate Atlantis, que comenzarán con la filmación de estos a principios del 2006. Estas nuevas temporadas tienen previsto su estreno a lo largo del verano del mismo año.
Con esta renovación, Stargate SG-1 llegará a su décima temporada, convirtiéndose en la serie de ciencia ficción más longeva en la historia de la televisión yankie. La serie que ostentaba este record era Expediente X, que había llegado hasta la novena temporada en la FOX, mientras que, por otro lado, tres series de la saga Star Trek: La Nueva Generación, Espacio Profundo Nueve o Voyager, tuvieron siete temporadas respectivamente. Si queréis saber que personajes nuevos entran en la serie no tenéis mas que ampliar el artículo.
Estos últimos años se caracterizan por un cambio radical de reparto, así por ejemplo Ben Browder (el genial John Crichton en Farscape) y Claudia Black (la no menos estupenda Aeryn Sun en esa misma serie), pasan a formar parte del equipo, aunque ella solo ha firmado por unos pocos episodios. Sus personajes, el Teniente Cameron Mitchell y Vala, un huésped Goa’uld respectivamente, prometen dar aires frescos y buena química. Es interesante comprobar como el reparto de una serie que fue cancelada a favor de SG-1, ahora acaba formando parte de ella. Una gran noticia para los fanáticos de Farscape, que verán a sus dos personajes más carismáticos juntos (pero revueltos) de nuevo.
Hablando de nuevos fichajes, Beau Bridges se unirá al reparto de SG-1, como el General Hank Landry, un nuevo miembro de la tripulación del Stargate. Además, Bridges participará en varios episodios de la segunda temporada de Stargate Atlantis. El otro fichaje de SG-1 es Lou Gosset Jr. que se incorpora como personaje habitual dando vida a Gerak, un líder Jaffa que intenta obtener por todos los medios el control político de su nación.
Bridges y Gossett se suman a los miembros del reparto que ya tienen confirmada su continuidad para la novena temporada de Stargate SG-1, Amanda Tapping, Christopher Judge y Michael Shanks, así como la del recientemente incorporado Ben Browder. De momento, se desconoce aún si Richard Dean Anderson continuará en esta nueva etapa.
Por su parte, Stargate Atlantis llegará a su tercera temporada, promediando, al igual que su predecesora, más de 2 millones de espectadores en su más reciente emisión de nuevos episodios, el pasado verano, haciendo que la cadena sea la más vista de la televisión por cable entre los jóvenes adultos en la noche de los viernes.
Tanto Stargate SG-1 como Stargate Atlantis emitirán a partir de enero, los episodios que faltan para completar sus actuales temporadas.

Fuentes:
Mundoplus.tv
Web oficial Stargate (Sci-Fi Channel)

Wallpaper de la 9ª temporada SG-1: Claudia y Ben

Actualizado 22/11/05: Recientemente ha saltado la noticia de que, como era de esperar, Claudia Black ha firmado como personaje regular para la décima temporada de SG-1. Este es el enlace al artículo que publica SciFi Wire.

1 Comentario/s:

  Blogger Runciter ha dicho...

Tengo que ponerme las pilas para conseguir como sea esta 9ª temporada. Me lo voy a pasar pipa viendo a Mitchell y Vala, aunque me han soplado que a esta le van más los doctores que los tenientes, lo digo por Jackson claro. XD
Espero que pongan en nómina a Claudia para la 10ª temporada y se dejen de contratarla por episodios sueltos. Sin duda estos dos actores han nacido para interpretar a personajes sci-fi. ;-)

10/11/05 1:07 a. m.  

+Publicar un comentario

<< Página de inicio