"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

martes, noviembre 08, 2005

  Nuevos wallpapers de King Kong

- Noticias -
En vista de las geniales fotos que están apareciendo por la red con esos paisajes tan estupendos del clímax en el Empire State (esa puesta de sol me tiene loco perdido) o en la Isla de Las Calaveras, donde parece que nos hayamos metido en pleno Rivendel dispuestos a ver Elfos, era necesario crear unos buenos fondos de escritorio y preparar nuestro monitor de PC para ir a ver la película de Peter Jackson.
En la web Wallpapers y Renders hay otros dos fondos mas a los que añadir estos 4 que he linkado aquí, solo tenéis que ir a la sección de Photoshop para bajarlos, espero que los disfrutéis. Yo ya estoy escuchando los rugidos de King Kong. Hacer click en las fotos para verlas a tamaño más decente, 1024x768.