"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

sábado, noviembre 05, 2005

  El DVD de Serenity a la vista

- Zona DVD -
El próximo 20 de Diciembre verá la luz el DVD de la mejor película Sci-Fi de lo que va de temporada, en zona 1, mientras que los europeos tendremos que esperar a conocer las fechas definitivas de nuestra infravalorada zona 2. Con una atractiva portada y un genial diseño de menús, los afortunados yankies podrán disfrutar de un buen puñado de extras que harán las delicias de los fans Whedonianos y “Fireflyeros” entre los que destacan las divertidas tomas falsas, los documentales: “Future History: The Story of Earth That Was”, “What's in a Firefly” y “Re-Lighting the Firefly”, comentarios e introducción de Joss Whedon y lo mejor de todo, 9 escenas eliminadas:
“Extended Lilac Entrance”, “Extended Kaylee and Jayne”, “Inara and Sheydra”, “Operative Tracks Mal”, “Extended River and Simon/Haven Opening”, “Escape From Companion Training House”, “Mal and Inara Shuttle Chase”, “Mal and Inara Quiet Moment”, “Extended Mal and Operative Coda”.
Interesante la de cortes que han metido a personajes como Mal o Inara, tengo ganas de ver si aportan algo a la historia o la entorpecen.
Esperemos que no se retrase demasiado su salida en nuestro país para meterlo cuanto antes en el carrito de la compra friki del mes.
Menús: