"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

lunes, octubre 31, 2005

  Next la nueva adaptación de Dick

- Noticias -
“Next” será el nombre de la nueva película basada en un relato corto del rey de la paranoia ficción-realidad literaria, Philip K. Dick, y que será adaptado al cine de la mano del director Lee Tamahori y del estupendo guionista Gary Goldman, responsable entre otras de las historias de Desafío Total y Golpe en la Pequeña China.
En concreto, dicho relato de Dick se titula “The Golden Man”, escrito en 1954, y cuya trama nos sitúa en un futuro post-apocalíptico donde la existencia de poderosos mutantes se ha convertido en una realidad. Dichos mutantes son vistos como un peligro y una amenaza y han sido cazados hasta la muerte por los humanos durante años.
Cuando un mutante dorado de nombre Cris es capturado por el gobierno, este intenta escapar por todos sus medios y habilidades, en las que se incluye la capacidad para visualizar el futuro, antes de que sea ejecutado.
La película se encuentra aun en pre-producción con vistas al estreno para el año 2007, pero ya han fichado a actores de la talla de Nicolas Cage y Julianne Moore.
Pocos mas detalles del equipo que habrá detrás del proyecto se conocen, pero la reina de los fx, ILM estará apoyando todo el proceso de creación del aspecto visual de la película, ya que su supervisor, Scott Farrar, también ha firmado para trabajar aquí. Estaremos muy atentos a futuras noticias al respecto de esta esperada nueva adaptación.

Enlaces: Información en IMDB

1 Comentario/s:

  Blogger MikeLoop ha dicho...

Pues la verdad es que no me gustaría ser recordado por haber escrito el guión de "Big Trouble in Little China"...vamos ni por haber hecho un cameo en ese bodrio. En fin, como dice Guillermo, esperemos que el disponer de una buena historia de base sirva para reducir el número de diálogos ingeniosos de este hombre...;-D

8/11/05 12:40 a. m.  

+Publicar un comentario

<< Página de inicio