"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

viernes, noviembre 04, 2005

  El nuevo trailer alucinante de King Kong

- Noticias -
Como nos prometieron, hoy jueves a las tantas de la madrugada han salido los enlaces en HD en la web de Apple y Zona Nexus 6 ya ha echado un ojo y algo mas al nuevo trailer en el cual ya se puede apreciar la evolución gráfica del peludo y gigante gorila. En el artículo ampliado están los enlaces al trailer y algunas capturas que he hecho reducidas a 640x272.
Me ha llamado la atención un sensacional texto, un Antiguo Proverbio Arabe, con el que Carl Denham (Jack Black) abre el video y que traducido viene a decir lo siguiente:
“La bestia contempló el rostro de la bella, y la bella detuvo su mano, desde ese día en adelante, fue como si hubiera muerto”.

Hay varias escenas mas muy interesantes como ese duelo Kong-Rex con Ann Darrow en medio donde el rostro de Naomi desprende tanto terror que realmente nos asusta o el clímax en el Empire State Building donde Darrow trata de impedir por todos los medios que hagan daño a Kong mientras este se despacha a un biplano, o como este atiza sus puños contra su pecho proclamándose rey de Nueva York.
Entre el “A Look Inside” de hace unos días y este trailer he llegado a la conclusión de que Naomi Watts va a estar estupenda en esta película. Su rostro es un torbellino de emociones, que es precisamente lo que necesitamos para hacer creíble su relación con Kong. Si lo que pretendían era ponernos los dientes largos, lo han conseguido, es mas, han multiplicado por 10 mis ganas de ver la película. Tiene toda la pinta de ser uno de los éxitos taquilleros del año.

Enlaces:
Tamaño normal (16.99 MB)
HD a 720px (146 MB)
HD a 1080px (211 MB)

La calidad de los videos en HD es una auténtica pasada (recordar que hay que tener instalado la última versión del Quicktime para un mejor rendimiento en este formato), que nítido y genial se ve a pantalla completa, eso si, hay que disponer de un PC rápido para moverlo a 720px o a 1080px, para este último es conveniente tener 3 Ghz y 1 Gb de RAM para evitar ralentizaciones.
Para los que quieran ver más, ha salido un spot de Volkswagen donde han metido unos segundos extras de Kong sembrando el caos en New York, aquí: Spot TV alemana

Capturas: (click sobre ellas para verlas mas grandes)







Si queréis capturas en alta resolución a 1920x816 pasaros por la web Kongisking.net donde tienen el trailer desglosado fotograma a fotograma.

Actualizado: La frase del Antiguo Proverbio Arabe viene de la película original de 1933 y es el texto con el que comienza. En inglés dice "And the prophet said: And lo, the beast looked upon the face of beauty. And it stayed its hand from killing. And from that day, it was as one dead" y cuya traducción oficial al español fue "Y dijo el profeta: la bestia contempló el rostro de la bella. Y su mano no mató. Y desde aquel día, fue como si hubiera muerto".En la película de Jackson lo que se escucha en el trailer es "And lo, the beast looked upon the face of beauty. And beauty stayed his hand. And from that day forward, it was as one dead". Hay alguna que otra diferencia con el original como podéis comprobar. De todas formas no sabemos si este texto aparecerá mas completo o no hasta que no veamos la película.

2 Comentario/s:

  Blogger daniel ha dicho...

te he dedicado una imagen que he puesto en mi blog. Espero que te guste. Por cierto, alguien te habrá colocado una bandera, flags, pero no te importe; a mi también. ¡Con la de cosas que se ven por internet!. Un saludo. Daniel Paniagua

5/11/05 8:33 a. m.  
  Blogger Runciter ha dicho...

Hola daniel, ya te he dejado un mensaje en la entrada de tu blog y gracias por avisarme. Esta genial. ;-)
SalU2.

5/11/05 2:12 p. m.  

+Publicar un comentario

<< Página de inicio