"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

lunes, octubre 31, 2005

  Nueva estructura en la plantilla del blog

- Noticias -
Me he dado cuenta de que algunos de mis artículos son bastante largos y esto implica que ocupan mucho espacio para una página principal y muchísimo mas cuando se almacenan por meses, así que he estado cambiando la estructura de la plantilla para que cuando envíe uno que sea de este tipo como por ejemplo las Reviews de películas, los Relatos Cortos o los de Zona Culto extensos como los de El Señor de los Anillos, aparezca un resumen en la página principal y un enlace a “Leer el resto del artículo”. Todos los mensajes que aparezcan en esta página principal y que no lleven el sello de Zona Nexus 6 estarán resumidos y para leer el resto hay que clickar en el enlace.
Todo esto también facilita los tiempos de carga al reducir la cantidad de fotos que se muestran.
Esta modificación tiene un pequeño inconveniente, el enlace “Leer el resto del artículo” aparece en todos los mensajes y los que no están resumidos enlaza con la misma entrada solo que visualizándola de manera aislada y con los comentarios.
Otra ventaja de esto es que me evito de cortar en dos los mensajes largos quedando así mucho mas compacto, de hecho he modificado unas cuantas entradas fusionándolas en una sola. Espero que estos cambios sirvan para hacer un blog más dinámico.