"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

sábado, octubre 29, 2005

  King Kong sus carteles y el trailer

- Noticias -
Si ayer vimos un estupendo póster en la Showeast, hoy parece que van a sacar otro oficial para el territorio yankie. Hay rumores de que veremos unos cuantos carteles diferentes para promocionar el film de Jackson. Personalmente este nuevo me parece muy soso en comparación con el de Kong y Darrow, yo siempre digo que un buen póster tiene que contarnos algo, darnos una pista de la película y poner el careto de Kong solamente pues como que no me suelta absolutamente nada, solo sirve para ver los cambios que han hecho los chicos de WETA en estos meses y darle el aspecto digital mas perfecto posible.
El próximo fin se semana va a ser movido en cuanto a noticias de King Kong, para empezar, el jueves 3 de Noviembre los chicos de Access Hollywood van a soltar una “preview” del trailer en su programa, y una vez terminado el reportaje, en su web se podrá ver en su totalidad. Seguro que ahora van a tener bastantes visitas de los fans y es posible que sus servidores se colapsen o vayan algo lentos. Un consejo friki, hay que buscar direcciones alternativas de descarga, seguramente mucha gente que acceda antes al trailer lo publicarán en sus respectivas webs.
Zona Nexus 6 hará un especial sobre dicho trailer cuando lo vea con algunas capturas de las imágenes más espectaculares, además estaremos atentos a la versión en alta definición de 1920x1088 píxeles donde vamos a ver hasta los detalles del pelo de Kong.