"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

miércoles, octubre 26, 2005

  Zona Nexus 6 da las gracias a sus 4000 visitantes

- Noticias -
Zona Nexus 6 ha llegado hoy a un total, en sus mas de 5 meses de vida, de 4040 visitas, lo cual no esta nada mal teniendo en cuenta lo friki y seleccionado que es su contenido. Como el único y máximo responsable de este proyecto “blogosférico” solo me queda daros las gracias a todos los que os pasáis regularmente por aquí en busca de información, críticas o algún dato sobre vuestra serie favorita o sobre vuestra película mas esperada y en especial a todos los que participáis dejando vuestros interesantes comentarios. Que sepáis que todos sois bienvenidos.
Me gustaría que poco a poco este blog, que surgió como un medio para comentar mis aficiones personales, mis particulares neuras, gozos y desencantos cinéfilos y televisivos, fuera creciendo si cabe un poco mas cada día hasta formar una buena comunidad de fanáticos de la ciencia-ficción, la fantasía o el terror, géneros que dan salsa a nuestras monótonas y aburridas vidas de replicantes.
Y la salsa de este blog no soy yo, sino vosotros, los visitantes, son vuestros comentarios los que me dan fuerza y me hacen ver que realmente interesa lo que cuento. Por mi parte intentare seguir escribiendo artículos que se salgan un poco de la rutina, pero que conserven ese tono friki, y de locura total por todo lo relacionado con la ciencia ficción, mezclados con alguno mas tradicional. Espero que sigáis ahí para celebrar las 5000.
Un saludo y como dirían nuestros colegas vulcanos…larga y próspera vida a todos. ;-)

2 Comentario/s:

  Blogger namuras ha dicho...

Pero... deberías celebrar mejor cuando llegues a los 4400, ¿no?
;)

Enhorabuena por la acogida de tu blog. Yo recientemente le he puesto un contador al mío porque andaba totalmente perdido y siempre es bueno saber que hay gente que te lee. Hoy me ha hecho ilusión saber que una amiga se ha enterado de que proyectaban Blade Runner gracias a mi blog... ¡por lo menos servimos para algo! :D

27/10/05 11:14 p. m.  
  Blogger Runciter ha dicho...

Pues es verdad, dentro de poco llegaremos a los 4400...bueno ya me encargaré de montar alguna fiesta friki, y actualizar el artículo claro.
Cuando envío algo nuevo siempre me entran visitas de gente de EEUU, Canada, etc, que me parece a mi que llegan y se van a la misma velocidad, seguro que no entienden ni torta de lo que hablo. Como ven un blog actualizado o van haciendo zapping, para allá que van.
Los contadores son muy útiles para estas cosas.
Además nosotros los blogeros estamos dejando nuestro sello en la historia para las futuras generaciones, que buscarán la luz por la red. ;-)

28/10/05 12:51 p. m.  

+Publicar un comentario

<< Página de inicio