"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

sábado, octubre 22, 2005

  Viggo Mortensen y el preestreno de Alatriste

- Noticias -
Hoy me ha dado por bucear por la prensa local a ver que noticias había y cual ha sido mi sorpresa que en la sección de Cultura y Espectáculos del Diario de León viene un estupendo artículo referente a una muy jugosa información sobre el preestreno de la nueva película de Viggo Mortensen, Alatriste.
Según comenta el artículo, el periodista de turno que cubrió el estreno de Una Historia de Violencia en los Kinépolis madrileños pudo efectuar una serie de entrevistas al personal famosillo que iba desfilando por la alfombra. Entre ellos como no, Agustín Díaz Yanes, director de Alatriste, o al propio heredero de Isildur en persona, Viggo “Aragorn” Mortensen y que como todo el mundo sabe, habla español que da gusto. El rey de la Tierra Media nos dedico la frase: “¿Qué tal están mis paisanos leoneses?...recuerdos a todos, pronto iré”. Por otra parte el productor Antonio Cardenal, comentó que tienen previsto el estreno de Alatriste, si todo marcha bien, para Julio del 2006, y lo mejor de todo es que después del preestreno en Madrid, se van a venir todos para acá, para León, siendo esta la primera ciudad elegida después de la capital del reino español, para presentar la película. Yanes comentó que la culpa de todo esto es del propio Diario de León, que seguramente ha movido los hilos para facilitar el evento.
Sin duda una gran noticia para esta ciudad y para los incondicionales de Elessar y su aureola de Rey, que estaremos como locos perdidos a la caza de una foto o un autógrafo. Como buen friki de El Señor de los Anillos intentaré que me firme algo relacionado con su gran personaje, aun tengo tiempo de pensar que le voy a ofrecer, no se, quizás alguna foto suya con su traje de Aragorn que tenga en alta resolución, ya veremos, se aceptan sugerencias. De lo que no se va a librar es de hacerle todas las fotos posibles con mi cámara digital, eso seguro, y si me puedo colar y aparecer yo junto a él pues mucho mejor, pero claro esto ya va a ser más complicado y dependerá de cómo este montado el sistema de seguridad y la suerte que uno pueda tener. Seguiremos alerta a posibles noticias.

Fuente: Diario de León

2 Comentario/s:

  Blogger Ricardo Chao Prieto ha dicho...

Allí estatremos los dos, disputándonos el autógrafo. Viggo I, Rey de León?

30/10/05 10:18 p. m.  
  Blogger Runciter ha dicho...

Habrá que enterarse donde va a ser el evento para empezar a hacer estrategias de guerra con el objetivo de estar el primero en la cola de firma de autógrafos.
La verdad es que ya puestos nos podemos llevar el DVD de El Retorno del Rey para que le ponga el sello oficial Mortensen o hacernos una camiseta con el logo: "Viggo is my master". XD

31/10/05 10:31 a. m.  

+Publicar un comentario

<< Página de inicio