"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

martes, septiembre 20, 2005

  Wallpapers de Farscape


El Equipo-A Posted by Picasa

- Noticias -
Un gran wallpaper para una gran serie como es Farscape. Hacer click en la foto para verlo a 1024x768.
En 1999 un grupo de soldados que formaban un comando fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión donde estaban retenidos. Hoy sobreviven como soldados de fortuna, si tiene algún problema o si los encuentra quizá pueda contratarlos...El Equipo-A.
Protagoniza por:
John Crichton como el coronel Hannibal Smith, Rygel como el capitán H.M. Murdock, D'Argo como el sargento B.A. Baracus, Chiana como el teniente Templeton Peck y Aeryn como Amy.
Actualización:
Le he estado dando un repaso al wallpaper para mejorar algunas cosas, entre ellas dejar espacio para iconos, aunque lo ideal es despejar lo mas posible el escritorio para que luzca mejor. Yo recomiendo usar el programa Object Dock que te permite tener todos los iconos metidos en una barra personalizada, ocultable y separados por categorias. He añadido otro nuevo de forma que los que utilizen dos monitores enchufados al mismo pc puedan ponerse wallpapers distintos, quedando un súper fondo de 2048x768.



2 Comentario/s:

  Blogger Unknown ha dicho...

Freil!! Yo tambien soy fanatico de Farscape". Ya me ví las cuatro temporadas y la miniserie entera.

Échale un vistazo a mi blog cuando puedas, de vez en cuando posteo tambien cosas acerca de Farscape.
¿has visto los "Farsons"? wenísimo.

http://gaona.blogspot.com

20/9/05 9:03 a. m.  
  Blogger Runciter ha dicho...

Hola gaona, me apunto tu blog para mi lista de frikis.
Que envidia me das, yo me voy por la tercera temporada aún. Una preguntita: ¿que tal están la tercera, cuarta y la mini de cierre?.
Mmm ¿Farsons?, ¿y eso que es?, cuenta...cuenta que me has dejado intrigado. ;-)

SalU2.

20/9/05 10:41 a. m.  

+Publicar un comentario

<< Página de inicio