"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

sábado, septiembre 17, 2005

  Wallpapers de Lexx


Xenia Seeberg es Xev Posted by Picasa
- Noticias -
Acabo de terminar unos cuantos wallpapers de Lexx y este es uno de los que más me gustan, el resto están subidos en Wallpapers y Renders donde os podéis bajar otros 3. Este es el look que Xenia tenía en la tercera y cuarta temporada. Excelente el tono de color que tiene la foto en cuestión que combina perfectamente con el traje anaranjado de lagarto de Cluster que luce aquí. Como se nota que estoy viendo los episodios. Hacer click en la foto para verlo a 1024x768.