"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

jueves, septiembre 08, 2005

  Algo en Perdidos no me encaja

- Zona Coaxial -
Los he estado dando vueltas desde que pude ver el final de la 1ª temporada de la serie de moda y he llegado a la conclusión que aquí hay algo que no me encaja por ningún lado y me empieza a parecer uno de los mayores gazapos que se han visto por la caja tonta en años. Lo peor es que después de ver el cuidado que los guionistas estaban poniendo en cada uno de los detalles de la misma, parece que o bien es algo que se explicará sabe dios cuando o por el contrario la han cagado pero a base de bien.
Fijaros por una parte en el piloto y en el último episodio, en concreto en las filas del avión, siendo como referencia el asiento donde viaja Locke, fila 24, detrás de Rose. Pues bien, contar las filas que quedan hasta el final de sección y veréis que en un episodio hay más que en el otro y el panel de división de secciones tampoco es el mismo Locke en piloto Locke en final. ¿Qué demonios es esto, acaso no es el mismo avión?.
Mas cosas que no encajan relacionadas con los asientos, como por ejemplo esta imagen Artz y Claire. Por lo que se ve en esta captura del ultimo episodio, Artz esta o en la fila 23 o en la 24 o 25 como máximo, y esto no es así en el piloto donde en la 24 va Locke y en la 23 Rose. A Hurley, Michael y Walt no se les ha visto el pelo en el piloto y daros cuenta que Hurley ocupa dos plazas y sería muy visible. En la zona central en el piloto cuando Charlie salta de su asiento y corre hacia el baño la cámara avanza sin que veamos a nadie de color sentado ahí.
O como en esta otra foto Jack y Rose donde se puede apreciar un número 12 en las filas que rodean el asiento de Jack ¿pero Jack no estaba en la fila 23?.
Lo dicho que han rodado por alguna razón en dos aviones y no han sabido cuadrar los asientos, una pena.

2 Comentario/s:

  Blogger Ricardo Chao Prieto ha dicho...

Yo no he visto la serie, pero mi novia me la ha contado con pelos y señales. No sé, me parece un argumento demasiado barroco cuyo final no sé si conocerán ni siquiera los propios guionistas. Ah, y hoy vi un trozo y me pareció un pelín cutre en algunos aspectos.
Saludines

9/9/05 12:02 a. m.  
  Blogger Runciter ha dicho...

A mi si que me ha gustado esta temporada, sobre todo el piloto me parecio genial, con buenas dosis de suspense e intriga. Eso si, el final nos ha dejado un poco mosca, pero ¿que les hubiera costado decir que es lo que hay debajo de la escotilla?, por lo menos finalizar esa trama y abrir otras nuevas, así es como funcionan las temporadas, no dejar al personal a medias. De todas formas han dicho que nada mas empezar esta segunda se va a saber que es lo que hay ahí abajo.

SalU2.

13/9/05 12:20 p. m.  

+Publicar un comentario

<< Página de inicio