"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

miércoles, septiembre 07, 2005

  Galactica aterriza en Calle13

- Zona Coaxial -
Genial es la palabra para los millones de fans, frikis y demás fauna de la ciencia ficción que estaban pidiendo a gritos algún estreno importante para esta temporada. Pues bien, según informa Mundoplus.tv a partir del 21 de Septiembre a las 23:15 el canal de cable Calle13 estrenara la miniserie Battlestar Galactica de dos capítulos, remake de la original de mismo título de 1978.
Recordar que el canal Sci-Fi yankie la emitió hace casi dos años (Diciembre del 2003) con unos excelentes índices de audiencia y que actualmente se encuentra por su segunda temporada regular.
El reparto es poco conocido salvo dos estrellas de Hollywood como Edward James Olmos como el capitán Adama y Mary McDonnell.
Tomar buena nota porque este día va a ser largamente recordado, primero episodio final de primera temporada y nuevo episodio del comienzo de la segunda de Enterprise y a continuación estreno de la mini de Galactica…¡se me hace la boca agua!.
Tengo que reconocer que yo ya he visto la mini y la primera temporada de 13 capítulos y me ha sorprendido gratamente, no hasta el punto de volverme seguidor acérrimo pero si hasta el punto de engancharme. Tiene episodios con muy buenos guiones y un trabajo de fx excelente.
Hablando de la primera temporada decir también que las sorpresas no acaban con la emisión de esta mini, sino que Calle13 tiene previsto estrenarla nada mas acabar, es decir 15 días mas tarde, a comienzos de Octubre, así que lo vamos a flipar en colores.

1 Comentario/s:

  Blogger namuras ha dicho...

Buena noticia, sí señor. El día 21 va a ser atareado. Aquí tenemos esto, y en USA comienza la segunda temporada de Perdidos :)

8/9/05 11:12 a. m.  

+Publicar un comentario

<< Página de inicio