"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

miércoles, septiembre 21, 2005

  Hoy arranca la segunda temporada de Perdidos

- Zona Coaxial -
Hoy de 9 a 10 de la noche (al otro lado del charco claro, lo que supone de entre 5 a 8 horas de retraso aquí) la ABC estrenara de manera oficial el primer episodio de Perdidos de la segunda temporada, que lleva el título de “Hombre de Ciencia, Hombre de Fe”. En dicho episodio y según fuentes próximas al equipo de la serie, se afirma que se va a descubrir que es lo que hay debajo de la dichosa escotilla, uno de los misterios mas importantes que han pasado por la caja tonta en la última década. Así que me tocara reajustar mi súper radio telescopio de 40 metros y apuntar a yankilandia a la espera de coger la señal. Mañana espero comentar lo que haya visto, así que prepararos para la invasión de los spoilers, bueno, los pondré camuflados para el que quiera saber y no pueda esperar al año que viene para ver los episodios doblados por FOX.