"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

viernes, julio 22, 2005

  Brody Watts y Black en la Comic-Con 2005

- Noticias -
Adrien Brody, Naomi Watts y Jack Black se han pasado por la Comic-Con de San diego para hablar de su película King Kong y como no, para soltar alguna que otra carcajada tras las oportunas y peculiares preguntas de los asistentes, sobre todo Jack que es un maestro en estas situaciones y te puede preparar algo inesperado, como podéis comprobar en el enlace de este video con la entrevista, os vais a reír un rato. Naomi comenta lo interesante que resulto adaptar a su personaje las ideas de Peter, Frank y Philippa y que al principio estaba muy nerviosa ya que se trataba de interpretar a alguien que es un icono, pero que al ver el sentido del humor y la oscuridad que Peter tenia en mente para ella todo resulto mucho mas divertido.
Enlace al video: Entrevista Comic-Con

1 Comentario/s:

  Blogger Runciter ha dicho...

Yo es que me parto viendo el video este, no me habia reido tanto en una entrevista desde hace mucho tiempo, primero alguien haciendo chistes con el nombre de Adrien y luego Jack cantando la canción de King Kong mientras Naomi se encarga de la percusión. Tremendo, que cachondeo tienen en la Comic-Con XD

22/7/05 1:32 p. m.  

+Publicar un comentario

<< Página de inicio