"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

sábado, julio 30, 2005

  Viaje intergaláctico vacacional

- Cortex Cerebral -
Como es costumbre de la raza humana, Agosto es época de darse el piro y disfrutar para viajar por las heladas tierras de Andoria, las sofocantes y ardientes arenas de Vulcano, coger el Stargate he irse de viajecito por la galaxia Pegasus hasta la ciudad perdida de los antiguos, pararse un rato por los concurridos y peligrosos mercados de Perséfone en busca de un Colt del 45 o generar un agujero de gusano con tu reluciente trasbordador para lanzarse a la aventura hacia lo desconocido que pueda haber al otro lado, quien sabe, igual te encuentras con naves vivientes, con pasajeros que buscan su destino, alienígenas variados y puñeteros, incluso puede que te cambies el nombre por John Critchton.
Agosto es el mes de la relajación evita estrés, de tomarse un pincho en el chiringuito playero de Kashyyyk en compañía de peludos amigos, de envolverse de la naturaleza salvaje de Endor, alquilar una moto jet y dejar que se te ponga cara de velocidad, encargar una paella en el prestigioso restaurante “The 4400”, donde incluso se dice que los cocineros ponen el arroz sin usar las manos, o mover el esqueleto en la disco Galactica, cuyas fiestas a la orilla del mar son antológicas. Todavía recuerdo la que se monto el año pasado con el tema “Bailar Cylones Bailar”.
Pues nada que os sea leve el mesecito que mi transporte Ego Tour me esta esperando para partir, que seáis buenos, no hagáis muchas trastadas, respetar el medioambiente, no corráis demasiado con los vehículos luz, etc. Con esto y un bizcocho…hasta Septiembre a las ocho, pasare lista.

SalU2.

5 Comentario/s:

  Blogger namuras ha dicho...

¡Felices vacaciones, amigo Runciter!
Para cuando vuelvas, ya habré terminado de ver Lost e iremos por el ecuador de "Los cuarentaycuatrocientos" :D así que tendremos mucho de lo que hablar ;)

A pasarlo bien.

30/7/05 5:38 p. m.  
  Blogger Rad-wulf ha dicho...

No olvide mandar a los que no podemos ir a las colonias del espacio exterior una postal desde las Puertas de Tannhauser, para ponernos los dientes largos a todos los que las megacorporaciones nos tienen esclavizados sin poder disfrutar de unos miseros dias de vacaciones...
Ale, a disfrutar, usted que puede!!

31/7/05 9:03 p. m.  
  Blogger daniel ha dicho...

Me encanta tu pájina. También soy de León y aficionado a la ciencia-ficción.
Pero, la verdad, no sé de donde sacas información sobre las series de TV. Tengo el digital+ y alguna sí la he visto; pero otras me quedo con las ganas. Tengo una pequeña colección de novelas y algunos DVD´s de sci-fi.
Y en mi blog suelo poner imágenes dedicadas a alguna novela o película; aunque lo tengo dedicado a otros temas siempre algo se me cuela.
Un saludo.
daniel paniagua
junjana2005.blogspot.com

6/8/05 10:54 p. m.  
  Blogger Ricardo Chao Prieto ha dicho...

Mis felicitaciones por tu web! También soy de León y aficionado a la ciencia ficción (sobre todo a los libros de Isaac Asimov)
Una pregunta que te agradecería que me respondieras: ¿Cómo has hecho para introducir flash en tu página?
Gracias, y felicidades: eres toda una inspiración

17/8/05 12:25 p. m.  
  Blogger Runciter ha dicho...

Leñe!, cuanto friki leones anda suelto por ahí je je.
A ver, para Daniel, yo es que las series que analizo no las veo por los canales oficiales, utilizo otros mejores y que no ofrece ninguna operadora digital, no te haces una idea de la cantidad de cosas que hay por ahí con solo buscarlas.
R.chao, pues simplemente he subido una animación flash a mi otra web (wallpapers y renders) y he puesto el link directo en la plantilla del blog.

SalU2.

5/9/05 9:29 p. m.  

+Publicar un comentario

<< Página de inicio