"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

sábado, junio 11, 2005

  V: La Segunda Generación, vuelven los lagartos

- Zona Coaxial -
Quien no recuerda aquellos fines de semana hace 22 años delante del televisor embobados viendo una serie de lagartos verdes con piel humana que nos hacían una visita con sus naves nodriza y que se merendaban ratones como si fueran caramelos, aun me viene a la cabeza aquel trauma que sufrí al ver como la lagarta jefa se tragaba una rata de tamaño descomunal. Quien no se acuerda de Donovan, Julie, Diana, Willie y el resto de entrañables personajes que hicieron explotar la imaginación cuando éramos unos críos. Que recuerdos comentando los episodios con los compañeros del colegio, coleccionando los recortables y pegatinas de Tele Indiscreta, o jugando con una pistola, replica exacta pero de cartón que regalaron una semana. Desde luego aquello fue como una sobredosis de polvo rojo, solo que al contrario que los lagartos a nosotros nos dejo con más mono aun cuando se acabo el pastel, rogando y rezando por una continuación, por seguir las aventuras de nuestros personajes favoritos. Recuerdo que me quede a dos velas preguntándome si vería alguna vez algo mas sobre esta serie, por poco que fuera pero algo.
Pues después de todo este tiempo, el sueño se ha hecho realidad, V vuelve este año a la pequeña pantalla en una continuación de la exitosa miniserie que inició su andadura en 1983 de la mano de Kenneth Johnson, con el mismo equipo y casi todos los actores, aunque no se como se lo van a montar ya que todos tienen algunos años mas a sus espaldas y no se yo si estarán ya para muchos trotes, pero ahí estarán Jane Badler, Marc Singer, Faye Grant, o Robert Englund juntos de nuevo en sus roles que les dieron fama.
Poco se sabe aun del argumento pero el equipo ya se ha puesto manos a la obra empezando el rodaje de episodios para que muy posiblemente a finales de este año V: La Segunda Generación (que así se llamara la secuela), llegue a los hogares yankies en una miniserie de 197 minutos.
Como cierre y a la espera de que salgan noticias ahí van algunas declaraciones de Johnson hechas a la revista Variety:

“La acción de V:La Segunda Generación se sitúa 20 años mas tarde que la original. La fuerza alienígena esta profundamente instaurada y ha conseguido conquistar a muchos humanos haciéndoles sus seguidores. Mientras tanto la resistencia esta a punto de perder una batalla crucial cuando de repente La Tierra obtiene un poderoso y misterioso nuevo aliado.”

Se me hace la boca agua. Pasaros por esta página que he encontrado perdida por la red x-entertainment.com donde aparte de ver la famosa escena de Diana merendándose una rata, hay mucha información sobre los capítulos.


6 Comentario/s:

  Blogger Alejandro Santos ha dicho...

Esperaremos a ver qué tal, tarareando la musiquilla aquella. (Aún me acuerdo)
V, la serie de lagartos que vuelve a la tele y V, la película basada en el comic del guionista Alan Moore... Qué casualidades más curiosas.
Se me ponen los dientes largos esperando ver ambas obras.

http://www.duermosincalcetines.blogspot.com

16/6/05 3:01 p. m.  
  Blogger Runciter ha dicho...

Hola el santos, bienvenido a Zona Nexus 6 y me alegro de que escribas tus comentarios en este blog formando parte de la comunidad friki sci-fi.
A ver si me animo y subo material escaneado de la revista Tele Indiscreta, cuando regalaban aquellos cromos recortables, que ahora valdran su peso en oro.

SalU2.

16/6/05 4:25 p. m.  
  Anonymous Anónimo ha dicho...

Increible!! Vuelve V! Hace aproximadamente tres años estuve en Nueva York y vi un pack de lujo con la serie completa y no tuve mas remedio que comprarlo. Espero que la historia tenga la misma linea que la original aunque el culebron de la niña de las estrellas me recordaba mas a Santa Barbara que ha una serie de sci-fi.

Un Saludo.Sergio

2/8/06 1:41 p. m.  
  Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡¡buenisima noticia!!!yo tengo la serie entera en dvd-rip,me e enterado k para este año kieren lanzarla a dvd,y ademas para el año k viene la secuela,estoy deseando!!!

14/8/06 3:58 p. m.  
  Anonymous Anónimo ha dicho...

no veo la hora que vuelva, hace 5 minutos acabo de terninar de ver a Elizabeht partir con el lider por enesima vez, v volve!!!!!

31/12/07 5:17 a. m.  
  Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA FANATICOS DE "V" TENGO TODA LA SERIE COMPLETA Y SIEMPRE HA SIDO MI FAVORITA. AH PUES LES CUENTO QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER UN ADELANTO DEL PRIMER EPISODIO QUE LES PARECE ESTA UNA NOTA ? Y PARA AQUELLOS QUE QUIERAN VER ALGUNOS DE EPISODIOS LEGENDARIOS VISITEN: Credicad.spaces.live.com
Credicad@hotmail.com

6/3/08 12:55 a. m.  

+Publicar un comentario

<< Página de inicio