"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

miércoles, mayo 25, 2005

  The Island, la nueva película de Michael Bay


The Island Posted by Hello

- Noticias -
Surfeando por la red me he encontrado con la página web de la nueva película de Michael Bay, The Island, que esta vez se pasa directamente a la Sci-Fi, después de su horrorosa Armageddon. El caso es que no se si fiarme y caer en la tentación de ver algo bueno con este director, con el batacazo que supuso Pearl Harbor hace unos años pero el caso es que la historia promete. Lincoln Six-Echo (Ewan McGregor) es un residente en una sociedad utópica de mediados del siglo XXI. Como todos los miembros de esta, espera ser elegido para ir a “La Isla”, el único punto no contaminado del planeta, una especie de paraíso virgen. Pero pronto empieza a descubrir que todo acerca de su existencia es una mentira. Con la ayuda de una guapa colega de nombre Jordan Two-Delta (Scarlett Johansson), Lincoln pretende escapar y conocer el mundo que nunca ha visto.
Esto me recuerda a 1984, THX 1138 y alguna más sobre sociedades futuras oprimidas cuyos personajes, que no encajan, buscan el escape como medio de entendimiento. Muy interesante este tema, tanto como el reparto que Bay ha reunido: Djimon Hounsou, Sean Bean, Steve Buscemi y Michael Clarke Duncan.
En la web oficial, muy chula por cierto, hecha en flash, se pueden descargar wallpapers, ver el estupendo trailer, visionar las fotos del reparto y escuchar un tema instrumental de fondo muy atractivo. Toquemos madera para que a Bay le salga algo decente. El estreno yankie es el 22 de Julio mientras que aquí tendremos que esperar hasta el 12 de Agosto, no es un retraso considerable pero si llamativo.

1 Comentario/s:

  Blogger Daniela Campos ha dicho...

Quiero ver "La Isla", se ve que es una película muy interesante, en especial porque la dirección está bajo Michael Bay, me gusta la historia que cuenta, yo la acabo de ver en peliculas online sólo porque me a mi papá le llaman la atención este tipo de películas.

7/1/14 10:07 p. m.  

+Publicar un comentario

<< Página de inicio