"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

martes, junio 28, 2005

  King Kong tiene el mejor trailer del año

- Noticias -
Hacia bastante tiempo que un trailer no había sido capaz de dejarme viendo estrellas por encima de mi cabeza, creo que desde los de El Señor de los Anillos. Hoy de madrugada la web de Volkswagen y la oficial han puesto a disposición de todos los internautas el esperado avance de King Kong y tengo que decir que la espera ha merecido la pena, me da en la nariz que esta película va a ser el pelotazo de las navidades y una de las 5 mejores del año. No hay mas que ver el mimo que de nuevo ha puesto Peter Jackson a la hora de recrear el Nueva York de los años 30, la absoluta exquisitez en los decorados de la Isla de las Calaveras, donde de nuevo el señor del anillo nos muestra toda su imaginería friki con unos habitantes isleños que parecen sacados directamente del sendero de los muertos, muy siniestros y aterradores. O incluso los fx de WETA que aun no están terminados pero que ya pintan de lo mejorcito del año, creo que cuando estén finalizados no van a tener competencia alguna, dinosaurios, insectos gigantes, y un King Kong que ya asusta y que juega a las canicas con los coches de Nueva York.
¿Y los personajes?, pues Naomi Watts me parece un acierto total, le queda muy bien a esta actriz interpretar a Ann Darrow, y la sorpresa ha sido el ver a Jack Black en un personaje mas serio de lo habitual, director de cine. Todo en este trailer pinta excelente, la dirección artística, el vestuario, la ambientación de la época, y eso que aun nos falta escuchar la banda sonora de Howard Shore, que con estas imágenes que Peter se ha sacado de la chistera, tiene que estar muy inspirado. En los cines se estrena este miércoles junto con la película La Guerra de los Mundos.
Desde luego PJ sigue en un excelente estado de forma en el apartado visual y artístico, toquemos madera para que el guión sea tan bueno como estas imágenes. Huele a lluvia de nominaciones…
Que espera mas larga hasta el 14 de Diciembre.






Trailer en Quicktime: KingKongmovie.com
Descarga directa: Click aquí
Alta definición tv yankie 59 Mb: .torrent
Subtítulos: .sub y .srt