"No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Filosofía de Runciter, homenaje a su autor Frank Herbert

miércoles, mayo 18, 2005

  Narnia, el regreso de la fantasía


Narnia Posted by Hello

- Noticias -
Hace ya dos años que el torbellino El Señor de los Anillos arraso con todo lo que se puso en su camino convirtiéndose en el último fenómeno sociológico del siglo XXI y haciendo que Tolkien vendiera sus libros como churros. Pues bien ahora le va a tocar el turno a su colega C. S. Lewis, creador de todo el universo Narnia, ¿conseguirá el mismo reconocimiento de crítica y público?, quien sabe, pero después de ver el trailer y teniendo en cuenta que va a ser un estreno navideño la cosa pinta muy bien. Esta claro que la historia no va a ser tan adulta como la visión de Peter Jackson de la obra de Tolkien ya que hay críos de por medio, así que me imagino algo parecido a Harry Potter, donde estos no rayaban y estaban muy bien. Por lo que se refiere al trailer pues me ha puesto los dientes largos, el trabajo artesanal corre a cargo de WETA Workshop, si, la empresa que hizo realidad El Señor de los Anillos, se ha vuelto a encargar del desarrollo de armas y maquetas, así como las armaduras. En la página web oficial www.narnia.com hay material para distraerse un rato, desde el trailer, fondos de escritorio y demás. Sin duda va a ser una de las películas de estas navidades junto a King Kong.

Links de interes sobre C. S. Lewis:
cslewis.drzeus.net
Fundación C. S. Lewis
Clásicos de C. S. Lewis

5 Comentario/s:

  Anonymous Anónimo ha dicho...

Tengo ganas de ver esta película. De momento no he leido nada de Lewis, pero por las referencias creo que debe estar muy bien. Además si los efectos corren a cargo de WETA está claro que van a ser extraordinarios, como ya demostraron con la trilogía de LOTR. El trailer tiene pero que muy buena pinta, espero que la película no nos defraude.

SalU2

23/5/05 4:02 p. m.  
  Anonymous Anónimo ha dicho...

yo ya vi la 1 y me encanto
ahora se ba estrenar la dos y ya bi el video esta favuloso mas padre que el 1 y el spot mas aun y tal vez quede empatado con harrypotter porque va estar muy padre poque tendra MAS GERRAS LUCHAS ACCION,tendra un CONBATE y mucha mas emocion.
la mejor fanatica de NARNIA.
LES RECOMIENDO QUE VALLAN AL CINE A VER NARNIA EL 16 MAYO 2008

el spot y el video de la 2
en gogle te metes NARNIA.com luego al subtitulo - THE CRONICLES OF NARNIA:PRINCE CASPIAN--THE OFFICIAL WEDSITE


mas videos en gogle narnia.com en el subtitulo youtuve-prince caspian production 2007[www.narnia.com]


mas videos en gogle narnia.com sin www en el subtitulo narniawed-your source for prince caspian narnia movie news
cuando entres a tu izquierda en el inicio de la pagina en donde dice
TRAILERS Y AI SALDRAN MAS VIDEOS DE LA 2.

18/4/08 1:35 a. m.  
  Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo soy completamente fanatica de "Las Cronicas de Narnia"... Es mas, me leí todos los libros y vi las peliculas que se han estrenado. Es mi pelicula favorita y estoy pensando en Narnia todo el tiempo. Me encantaaaaaaaa!!!!!!!! Gracias... Agustina Bentivegna
tel:44690879
direccion: avenida san marti 1531 departamento 1, Buenos Aires Argentina.
e-mail: agus_bent@hotmail.com

18/1/09 7:18 p. m.  
  Anonymous Anónimo ha dicho...

Me facina Narnia, ya me vi todas las peliculas que se han hecho hasta ahora y me lei todos los libros. Es mi pelicula y coleccion de libros preferida.Me facina Aslan y me parece lindo Peter...
nombre:Agustina Bentivegna
tel:4469-0879
cel:1169964617
direccion:avenida san martin 1531 departartamento 1, Buenos Aires, Argentina
e-mail:agus_bent@hotmail.com

Gracias por hacer "Las Cronicas de Narnia"... Agustina.

18/1/09 7:27 p. m.  
  Anonymous Anónimo ha dicho...

Esta genial agustina yo tambien soy fan de las cronicas de narnia tengo 130 archivos que contienen informaciones,libros virtuales,peliculas,fotos,etc dejame tus datos aqui y yo te los puedo mandar estoy segura que te encantara
juntos aremos de una comunidad de fans mas grande de latinoamerica!!!.

nombre: Barbara Castelli
pais: Buenos aires argentina
Lomas del mirador 342
email: barbi_cast23@hotmail.com
intereses: fanatica de narnia.

gracias por hacer esta web :)

9/4/09 8:50 p. m.  

+Publicar un comentario

<< Página de inicio